Te Presentamos Nuestra Nueva Página Web Volver a Noticias

Te Presentamos Nuestra Nueva Página Web
March 5, 2019

Domínguez Casas estrena estrena página web, con algunas novedades que nos gustaría presentarte.

En primar lugar, hemos remodelado totalmente nuestra sección de Noticias, que ahora presenta un aspecto mucho más visual y elegante, que estamos seguros de que te encantará. Además, ofrece nuevas funcionalidades, como la posibilidad de incluir comentarios a las noticias o compartirlas a través de los principales canales (Facebook, Twitter, Email o WhatsApp). También te permite la posibilidad de susbribirte a nuestra Newsletter, así como de filtrar los contenidos según varios criterios para que accedas solo a las noticias que te interesan.

Igualmente, estrenamos una sección que permitirá a las personas que accedan a nuestra web que nos envíen una primera consulta de manera gratuita, sin ningún tipo de compromiso, que estaremos encantados de atender. ¡Cuéntaselo a todo el mundo!

Envíanos Una Consulta

Por otra parte, para todas aquellas personas que quieran pasar a formar parte de nuestro equipo, ofrecemos la posibilidad que nos envíen su Curriculum Vitae y que puedan pasar a formar parte de una plantilla altamente cualificada, dentro de un despacho de tamaño medio preocupado del trato directo con el cliente y con la posibilidad de que puedan desarrollarse tanto académica como profesionalmente. Si este es tu caso, esperamos a que nos envíes el tuyo y, si conoces a alguna persona formada, proactiva e interesada en mejorar, díselo, estaremos encantados de conocerla.

Todo esto con un diseño moderno y atractivo, centrado en la experiencia del usuario y adapatado a todas las pantallas, que estamos convencidos de que te encantará.

¡Esperamos que la disfrutes!

Envía un Comentario

Al hacer un comentario confirmo que he leído y acepto las Condiciones Legales

Comentarios

Todavía no hay comentarios. Puedes publicar uno.

Compartir por email

Tu mensaje ha sido enviado correctamente. Puedes enviar más, si lo deseas.

x

Este sitio usa cookies propias y de terceros con fines analíticos. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Más info: política de cookies. Aceptar